Transmisión y Distribución Eléctrica

Proyectos de T&D enfocados en las necesidades del cliente

Diseño-Construcción/EPC

Más rápido. Económico. Único punto de responsabilidad. Si así es como quieres que proceda tu proyecto de transmisión y distribución, diseño-construcción es el camino a seguir. Acuda a nosotros para un horario más corto, un proyecto de costo controlado ... y para reducir los desafíos que vienen con un enfoque tradicional.

Contacto

Distribución

Nuestra gama completa de utilidades respalda los servicios eléctricos en la planificación, análisis, diseño y construcción de sistemas de distribución. Elaboramos nuestro enfoque para cumplir con sus requisitos y necesidades únicas. Esta flexibilidad nos permite ofrecer una gama completa de servicios de planificación si es necesario. También podemos ayudarlo a desarrollar capacidades de planificación mediante consultas, capacitación, modelos informáticos, diseño y redacción asistidos por computadora.

Contacto

Industrial

Las industrias prósperas son el alma de una economía vibrante. Proporcionar a la industria energía confiable y asequible es fundamental para su éxito y nuestra nación. Ayudamos a impulsar su planta industrial para el éxito. Nuestros ingenieros pueden estudiar sus sistemas y hacer recomendaciones. Nuestro equipo de ingeniería y construcción puede superar las limitaciones del sitio, el presupuesto y el cronograma para guiar de manera segura su proyecto desde la planificación y el diseño innovador hasta la activación.

Contacto

Comisión Reguladora

Formular un mecanismo eficiente de fijación de tarifas, que garantice la eliminación rápida y oportuna de las peticiones arancelarias, promueva la competencia, la economía y la eficiencia en la fijación de precios de los servicios de energía y transmisión a granel y garantice inversiones de menor costo. Facilitar el acceso abierto en la transmisión interestatal Facilitar el comercio interestatal Promover el desarrollo del mercado de energía Mejorar el acceso a la información para todos los interesados. Facilitar los cambios tecnológicos e institucionales requeridos para el desarrollo de mercados competitivos en servicios de energía y transmisión masiva.

Contacto

Transmisión Aérea

Su trabajo es entregar poder. La nuestra es darte una mejor manera de llevarlo allí. Cuando su línea de transmisión deba superar los desafíos actuales de mover más energía con menos tiempo, espacio y recursos, encontraremos la manera.

Contacto

Gestión de Proyectos

Un gran programa de capital puede ser más de lo que usted y su personal pueden manejar. Nuestros gerentes de programa se aseguran de que las cosas sucedan cuando se supone que deben hacerlo, de la manera en que se supone que deben hacerlo, con un calendario y un rendimiento presupuestario sobresalientes.

Contacto

Energía Inteligente

La generación y transmisión de energía en la era de las ciudades inteligentes se basa en una red troncal de tecnología. Las empresas de servicios públicos han dependido durante mucho tiempo de los trabajadores para leer medidores, examinar equipos y administrar las operaciones diarias de la red eléctrica. Hoy, los sistemas de utilidad usan medidores inteligentes para monitorear el estado en toda la red, llegando a hogares para datos de consumo y administración, conectándose con subestaciones para administrar la distribución de carga, analizando curvas de demanda y pronósticos de producción para equilibrar la generación renovable con fuentes de energía tradicionales.

Contacto

Red Inteligente

La implementación de una red inteligente requiere un sólido caso comercial en el que las partes interesadas y los responsables de la toma de decisiones acordaron los beneficios y costos esperados para un plan de implementación de la red inteligente. Un plan de despliegue de red inteligente bien desarrollado puede permitir que una empresa haga la transición a nuevas tecnologías que serán aceptadas por clientes y reguladores. Nuestro personal experimentado y multidisciplinado puede guiarle con éxito en su camino hacia la red inteligente.

Contacto

Subestaciones

Su subestación es como el centro de una rueda, hay mucho en juego. Nos aseguraremos de que pueda manejar la carga. Nuestros ingenieros entregarán su proyecto de subestación para cumplir con las demandas de capacidad y confiabilidad, a tiempo y dentro del presupuesto.

Contacto

Planificación de Transmisión y Distribución

Las tecnologías inteligentes, las presiones del mercado y las regulaciones gubernamentales están cambiando la forma en que monitoreamos, controlamos y operamos la infraestructura de transmisión y distribución eléctrica para aliviar la congestión, permitir una mayor demanda y proporcionar una mayor confiabilidad.

Contacto
Arriba